Información sobre Entregas y envíos

en Capital Federal, Zona Norte y Gran Buenos Aires

Una vez que la mercadería es elegida, el cliente nos realiza el pedido vía mail , y nosotros le llevamos el pedido a dónde el cliente indique. · El servicio de entrega en Capital Federal y Zona Norte (Tigre, San Isidro), es SIN CARGO, si el importe de la compra es mayor a $3.000.- · Por montos inferiores dentro de ese radio, Ud. deberá consultar la tarifa. 

Por envíos de mercadería a otros puntos del gran Buenos Aires, consúltenos, ya que cobramos el menor costo de flete posible.

Generalmente, los envíos se despachan desde la Terminal de colectivos de Retiro, en Bs. As., con destino a la Terminal de colectivos, de la localidad más cercana del cliente, o bien, se puede realizar el despacho, por la empresa de transporte ó Expreso indicado por el cliente.Generalmente.

sale70_1.jpg

Información sobre Condiciones de compra y envíos

al interior del país

Una vez que la mercadería es elegida, el cliente nos realiza el pedido vía mail.

El pedido se hace efectivo cuando el cliente deposita el importe de la compra en alguna de nuestras cuentas bancarias, y envía el comprobante de pago vía fax ó mail. · Una vez preparada la mercadería, le llevamos el pedido a dónde el cliente indique y por el medio de transporte designado por él.

Generalmente, los envíos se despachan desde la Terminal de colectivos de Retiro, en Bs. As., con destino a la Terminal de colectivos, de la localidad más cercana del cliente, o bien, se puede realizar el despacho, por la empresa de transporte ó Expreso indicado por el cliente.

 Despachamos el material deportivo a todo el interior del país con tarifas preferenciales para nuestros clientes.